• Regístrate
Estás leyendo: Confirma UFC negociaciones con Mayweather
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:56 Hoy

Confirma UFC negociaciones con Mayweather

El presidente del UFC confirmó a ESPN el interés de la promotora por llevar a Floyd Mayweather al octágono, sin embargo el boxeador desmintió las declaraciones, y Conor McGregor comenzó una guerra contra contra él en redes sociales


Publicidad
Publicidad

La Afición

Esta mañana, Dana White confirmó a ESPN que el UFC se encontraba en negociaciones con Floyd Mayweather para firmar un contrato para entrar al octágono pronto, pues explicó:

"Estamos platicando con Floyd sobre un contrato en UFC. Es real. Él estuvo hablando acerca de boxear contra Conor McGregor, ¿Eso fue real? ¿Han oído a Floyd hablar de cosas que no sucedan? Usualmente lo dice a los medios y termina pasando. Estamos interesados en hacer algo con él, toda posibilidad es real. Mayweather vs. McGregor se dio, todo es posible”.

Además, durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el pugilista habló sobre el contrato: “Hace no mucho me llamaron. Puedo hacer un contrato por tres o cuatro peleas y ganar mil millones de dólares”, declaró.

Sin embargo, horas después de las alegaciones de White, el boxeador desmintió dichas declaraciones al portal FightHype.com: "La gente dijo ‘Floyd dijo que peleará en el UFC por mil millones de dólares', eso no fue lo que dije. Lo que dije fue: gané mil millones de dólares. Si lo hice antes, puedo hacerlo de nuevo. Si elijo firmar con el UFC y hacer tres o cuatro peleas y luego enfrentar a Conor McGregor, podría ganar mil millones de dólares”.

Fueron varios los peleadores que expresaron su deseo de enfrentar al campeón, entre ellos Demetrious Johnson, quien envió un tweet a Mayweather: “El mejor de todos los tiempos [en MMA] contra el mejor de todos los tiempos [en Boxeo]. Subiré 20 libras para darte una bienvenida apropiada”.

Conor McGregor también le dedicó un par de tweets, llamándolo en uno de ellos 'marica':

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.