• Regístrate
Estás leyendo: ‘Conejo’ primera campeona de XFL
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 11:03 Hoy

‘Conejo’ primera campeona de XFL

Montserrat Ruiz derrotó a Saraí Sáenz por decisión unánime y se quedó con el cinturón paja de la promotora en su cierre de temporada en 2017

Publicidad
Publicidad

La Afición

Montserrat Ruiz ‘Conejo’ se convirtió en la primera campeona paja de XFL en el cierre de temporada de la promotora.

La peleadora del equipo Bonebreakers se quedó con la victoria por decisión unánime ante Saraí Sáenz tras un duro combate durante los cinco rounds en la Arena México.

El recinto de la colonia Doctores recibió por primera ocasión a la empresa de artes marciales mixtas y el evento estelar cumplió con la expectativa de los aficionados. ‘Conejo’ quien radica en Los Ángeles, California, donde complementa su entrenamiento en el gimnasio Kings MMA y la academia de jiujitsu 10th Planet, llegó como favorita, pero mantener el invicto no fue fácil.

Sáenz aprovechó su ventaja de alcance y mantuvo su distancia para castigar con el cruzado de derecha a la guanajuatense, que sangraba de la nariz desde temprano a raíz del golpeo de “Cenicienta”. Cuando estuvieron de pie Saraí sacó la mejor parte, pero fue víctima de los derribos y pasó la mayor parte de la contienda tratando de despegar la espalda de la jaula.

El control en el suelo y los derribos terminaron inclinando las tarjetas a favor de Ruiz, quien agradeció a su oponente por la gran pelea que dieron.

La noche de XFL también dejó a los dos contendientes por el título del peso mosca varonil, que se disputará en 2018, pues Alan Diosdado avanzó a la final al vencer a Canek Granados por decisión y el brasileño Alessandro Costa ‘Nono’ sometió a Daniel Saucedo ‘Kiber’ en el primer round. Luego de sus peleas tuvieron su primer careo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.