• Regístrate
Estás leyendo: Condenado a 5 días de cárcel
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 20:17 Hoy

Condenado a 5 días de cárcel

El pelotero de los Nacionales, estará en la cárcel por conducir a más de 170 kilómetros por hora en una carretera de Estados Unidos

Publicidad
Publicidad

AP

El guardabosque de los Nacionales de Washington Jayson Werth se declaró culpable de conducir con negligencia y fue sentenciado a cinco días de cárcel por conducir a más de 170 kilómetros por hora (105 millas) en la autopista Capital Beltway que rodea esta ciudad.

Werth fue condenado el mes pasado en el condado Fairfax y se le sentenció a 10 días de cárcel pero apeló la sentencia ante un tribunal de distrito.

El periódico Washington Post informó que Werth se declaró culpable el jueves y cumplirá su sentencia los fines de semana para no alterar su recuperación luego de ser sometido a una cirugía en el hombro.

No es inusual que los jueces de Virginia apliquen penas cortas de cárcel en casos donde los conductores rebasan una velocidad de 160 kilómetros por hora (100 millas).

En el juicio inicial contra Werth un policía estatal declaró que en julio vio a Werth conduciendo a más de 170 kilómetros por hora en la autopista durante cerca de un kilómetro en las primeras horas de una mañana de domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.