• Regístrate
Estás leyendo: Concluye primera jornada de la Súper Copa Milenio
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:28 Hoy

Concluye primera jornada de la Súper Copa Milenio

Papás Cervantes se muestran con la mejor ofensiva con 9 tantos a favor y 1 en contra, mientras que La Orden de los Cannes está en segundo con 9 goles a favor y 4 en contra.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Este domingo concluyó la primera jornada de la Súper Copa Milenio, que se disputa en las instalaciones de HaPok, que vivió una serie de encuentros que dejaron algunos resultados abultados.

Los primeros encuentros se disputaron a las 11:00 horas, el equipo Sushi Star Independencia ganó 5 goles contra 2 a la escuadra de Antiguos, mientras que Sushi Star Gómez Palacio le pegó 5-1 al conjunto de Brujos.

A las 11:50 horas en el campo 1, San Pancho goleó 4-0 a Ex Federal 1, en tanto CEFAR ganó su partido ante FCA Place Catarino por marcador de 2 goles contra 0.

La jornada la cerró el partido entre Real Laguna y Paliña FC, que luego de un arranque muy parejo al final la victoria se la llevó la escuadra de Paliña.


Los goleadores

En el Top 5, Alfredo Goitia del equipo Real Olivos es quien encabeza la tabla de goleo con 5 tantos y el cien por ciento en juego limpio, le sigue Joel Flores de Saltillo 400, con 4 tantos al igual que Jordan Fisher de Papás Alemán.

Con 3 tantos aparecen Édgar González de Papás Cervantes y Enrique Alonso del Colegio Inglés, todos sin tarjeta alguna.

Luego de celebrar la primera jornada, comienzan a acomodarse los equipos para establecer categorías de acuerdo a sus resultados. 

Papás Cervantes se muestran con la mejor ofensiva con 9 tantos a favor y 1 en contra, mientras que La Orden de los Cannes está en segundo con 9 goles a favor y 4 en contra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.