• Regístrate
Estás leyendo: Concluye con éxito Tercer Torneo de Golf de Grupo Milenio
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 13:33 Hoy

Concluye con éxito Tercer Torneo de Golf de Grupo Milenio

Desde muy temprano, en el Bosque Country Club se contó con la presencia de los golfistas que decidieron jugar en el mejor campo del bajío; el torneo terminó al filo de las tres de la tarde. 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Israel Romo

La tercera edición del Torneo de Golf de Grupo Milenio fue todo un éxito.

Este viernes las instalaciones del Bosque Country Club se vistieron de gala para recibir a los golfistas que decidieron aceptar el reto de jugar en el mejor campo del bajío mexicano y uno de los mejores a nivel nacional.

En punto de las ocho de la mañana se dio el escopetazo de salida y donde comenzó la fiesta para todos los participantes que con gran alegría daban el primer bastonazo buscando colocar la bola lo más cerca posible del curso para después buscar llegar al green y cerrar la obra con un excelente putt, y así obtener score bajo par.

Las emociones estuvieron a flor de piel, pues los participantes vivían el nerviosismo a la hora de embicar la bola, pues nadie quería ceder terreno para alzarse al final con la victoria.

TE RECOMENDAMOS: Grupo Milenio da su tercer swing en León

Los momentos de mayor intensidad estaban en los hoyos 7 y 15, además de tres, pues al haber la posibilidad de hacer hole in one, los jugadores trataron de hacer sus mejores tiros y tratar de buscar el milagro de ver la bola adentro de la bandera con un solo disparo.

Después de las emociones vividas a lo largo del día, el trió conformado por Trino Fonseca, Enrique Félix y Daniel Sandoval, presentaron una tarjeta con 11 golpes bajo el par de campo, para así alzarse con el título de la tercera edición del Torneo de Golf de Grupo Milenio.

“Para nosotros fue muy grato obtener la victoria, formamos el equipo en días pasados y buscamos complementarnos en nuestras cualidades para así ganar y lo logramos” dijo Fonseca, el más experimentado del equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.