• Regístrate
Estás leyendo: Concluye el 'Verano Divertido'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 08:23 Hoy

Concluye el 'Verano Divertido'

La ceremonia de clausura del curso organizado por el ayuntamiento fue en el Estadio Corona. Durante 3 semanas 2 mil niños practicaron boxeo, natación, tenis, futbol y atletismo.
1 / 3
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Estadio Corona fue el escenario donde este viernes se realizó la ceremonia de clausura del "Verano Divertido", curso organizaron por el Ayuntamiento de Torreón.

Fueron tres semanas donde 2 mil niños de todos los sectores practicaron deportes como boxeo, natación, taekwondo, voleibol, basquetbol, tenis, futbol y atletismo.

Involucró no sólo al Instituto Municipal del Deporte sino a otras dependencias como Protección Civil, DIF, Seguridad Pública y Salud Municipal.

El alcalde, Jorge Luis Morán, dio un mensaje de aliento a los pequeños y de agradecimiento a los padres de familia y patrocinadores como el club Santos Laguna.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.