• Regístrate
Estás leyendo: Con Romano estamos para pelear a los grandes: Juan Pablo Vigón
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 10:02 Hoy

Con Romano estamos para pelear a los grandes: Juan Pablo Vigón

El mediocampista asegura que están trabajando al 100 para revertir su situación.

Publicidad
Publicidad

En Atlas están contentos con la llegada de Rubén Omar Romano, al grado de que el mediocampista, Juan Pablo Vigón, aseguró que gracias al trabajo del argentino incluso están para pelear a los grandes del futbol mexicano.

“Con Romano siento que estamos peleando a los grandes, estamos con una gran idea de juego, nuestra mente está quedar campeones con Atlas. Estoy contento y el grupo se ve contento que es lo más importante. A Romano le gusta trabajar y lo hemos tomado muy bien, estamos trabajando al 100 para revertir la situación que teníamos “, comentó.

Vigón no se olvida del trabajo que en su momento hizo José Guadalupe Cruz, quien dejó las bases de un equipo rojinegro que puede trascender si así se lo propone, dijo.

“Dejó una base que con la llegada de Romano la estamos puliendo y con nuevas llegadas siento que podemos dar más, pero lo que hizo el ‘Profe’ Cruz fue muy bueno. Con la llegada de Romano, lo que dará, las horas extracancha, siento que Atlas dejando atrás esta racha, está para grandes cosas”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.