• Regístrate
Estás leyendo: Con Ritual Guerrero se aventuran al Clausura 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 01:07 Hoy

Con Ritual Guerrero se aventuran al Clausura 2018

Este jueves fue presentado el último refuerzo santista y se dio a conocer a la escuadra que enfrentará la Liga MX, así como la Copa.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

El Club Santos Laguna presentó la noche de este jueves el plantel con el que competirá en los torneos Clausura 2018 de la Liga MX y Copa MX.

Una plantilla reforzada en todas sus líneas con cuatro elementos procedentes de diferentes clubs, como Jesús Isijara, el argentino Gerardo Alcoba, José Juan Vázquez y el paraguayo Cris Martínez, además del retorno del chileno Brian Rabello.

La ceremonia se llevó a cabo a las 19:45 horas en el bar Corona 83 del TSM.

Uno a uno fueron presentados los jugadores, al final los refuerzos subieron al estrado para recibir la ovación y recibir el Ritual Guerrero, donde aficionados les entregaron la playera que defenderán, así como la bandera de mano de sus nuevos compañeros.

[OBJECT]Con los rostros pintados con los colores verde y blanco, los cuatro recién llegados ondearon la bandera en cinco ocasiones, impulsados por el público entusiasta que acudió por invitación especial, en atención a su fidelidad como abonados.

Isijara, Alcoba, Vázquez y Martínez, con toda seriedad asumieron el compromiso que han adquirido al llegar a la Comarca Lagunera, donde han sido bien acogidos como es una costumbre con todo jugador que viene a vestir la playera de Santos.

El Club presentó además su campaña que promoverá los valores del equipo en todos los rincones, con el compromiso de fortalecer los lazos con su afición, la comunidad y el futbol mexicano.

Previo a todo esto Don Jesús, padrino de Santos en el torneo anterior, entregó estafeta a Chuy y su mamá Salma, quienes fueron elegidos para representar al equipo con tal honor a lo largo del Clausura 2018.

Además, José Riestra, vicepresidente de Futbol de Santos, entregó el cheque simbólico de lo recaudado en la campaña contra el cáncer de mama, que se llevó a cabo en octubre pasado, ganancias que se tuvieron con la venta del jersey rosa.

La agrupación Mujeres Salvando Mujeres AC, cuya representante es Yolanda Jaramillo, fue la beneficiada, por lo que le fue entregado el cheque por la cantidad de 250 mil 259 pesos, que serán empleados en la atención y prevención del cáncer de mama.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.