• Regístrate
Estás leyendo: Con plantel completo arranca pretemporada guinda
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:29 Hoy

Con plantel completo arranca pretemporada guinda

El equipo de Algodoneros del Unión Laguna, reportó este miércoles en el Estadio Revolución de Torreón, con el objetivo de encarar las próximas campañas de la Liga Mexicana de Beisbol.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Algodoneros del Unión Laguna, arrancó este miércoles su preparación en la grama del Estadio Revolución, con miras a las próximas temporadas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Tras haberse suspendido en par de ocasiones el arranque de la pretemporada, el cuadro guinda entrenó con equipo completo la mañana de este miércoles bajo la atenta mirada de su mánager Ramón Orantes, así como del director deportivo del club, Francisco "Chipper" Méndez.[OBJECT]

El entrenamiento arrancó alrededor de las 10:00 horas con plantel completo, hubo práctica de bateo y jugadas a la defensiva.

El mánager Ramón Orantes, precisó que tanto él como la novena, se sienten ansiosos porque se cante el "playball".

"Empezamos una nueva temporada con nuevos retos, agradecido con la directiva por esta nueva oportunidad. Regresa el mote de Algodoneros, que bueno que así fue, estoy seguro que la afición está contenta con eso y ahora toca a nosotros defender con orgullo estos colores", precisó el estratega del equipo.

Algodoneros del Unión Laguna, continuará entrenando por la mañana en el Estadio Revolución, teniendo sesiones vespertinas de gimnasio, mientras que el fin de semana viaja a Frontera, Coahuila, a enfrentar par de encuentros amistosos con selectivos locales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.