• Regístrate
Estás leyendo: Con pie derecho Fútbol Americano de Tamaulipas
Comparte esta noticia

Con pie derecho Fútbol Americano de Tamaulipas

Inició con un triunfo su participación en el nacional derrotando trece puntos contra tres a su similar de la ONEFA sur.
Publicidad
Publicidad

El emparrillado del Estadio “Ing. Eugenio Alfredo Hernández Verduzco” en Naucalpan, Estado de México, fue el lugar en donde el equipo Juvenil de Tamaulipas empezó a escribir una nueva historia en el llamado deporte de las tacleadas, pues en su debut del Torneo Nacional Under 17, organizado por la Federación Mexicana de Fútbol Americano, obtuvo el primer triunfo.

Las semanas de preparación y los campamentos efectuados en territorio tamaulipeco dieron la pauta para que el equipo bajo la dirección de Oscar Garza como entrenador en jefe, Jorge Hernández en ofensiva y Billy Cervantes en defensiva, obtuviera el primer acierto de la justa deportiva.

La Selección Tamaulipas está conformada por jugadores originarios de Ciudad Victoria, Tampico, Altamira, San Fernando, Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Valle Hermoso y son dirigidos por Oscar Garza como entrenador en jefe.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.