• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 03:48 Hoy

Con oreja y aplausos parte Arturo Gilio de Morelos

El joven novillero no fue el triunfador en la corrida, sin embargo dejó claras sus cualidades sobre el ruedo.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Sigue la campaña exitosa del novillero lagunero Arturo Gilio en México, luego que la tarde de este miércoles cortara una oreja en un festejo taurino mixto que se desarrolló en Jonacatepec, Morelos.

Arturo no fue el triunfador del festejo, pero logró sacarle jugo a un astado que aunque bien presentado, mostró pocas cualidades, descastado y muy complicado.

Con la muleta mostró el buen momento por el que atraviesa con tandas de mucho coraje y calidad, exponiendo mucho en pases cambiados por la espalda que le fueron muy aplaudidos por el público.

Dejó una estocada entera y un golpe de descabello con lo que terminó su actuación para que el público emocionado pidiera una oreja que el juez concedió, con la cual dio la vuelta al ruedo entre palmas.

En este festejo, Arturo alternó con Juan Viriato, quien no tuvo suerte desde el sorteo, pues le tocó un astado sumamente complicado, se retiró en silencio.

Asimismo el ganador de la tarde fue el matador de toros yucateco Anduve Lagravere, quien tras una soberbia actuación, cortó dos orejas, mientras que el otro alternante, Alan Corona, cortó un apéndice.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.