• Regístrate
Estás leyendo: Con los pies en la tierra, no se ha ganado nada
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 09:23 Hoy

Con los pies en la tierra, no se ha ganado nada

Robert Dante Siboldi manifestó al final del partido que su equipo le ganó al Querétaro, que no es momento de festejar, así que ha pedido a sus jugadores mantenerse concentrados.


Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Robert Dante Siboldi manifestó al final del partido que su equipo le ganó al Querétaro, que no es momento de festejar, ya que Santos todavía no ha ganado nada, así que ha pedido a sus jugadores mantenerse concentrados.

"Aún no hemos ganado nada, vamos partido a partido, hoy hicimos un buen partido, trabajamos conforme a lo que fue el rival, que prácticamente no llegó con peligro a nuestra portería, se hizo buen trabajo defensivo como en ataque, eso nos ha permitido avanzar y ahora vamos a esperar a conocer nuestro siguiente rival", declaró el estratega.

Destacó la labor de todos sus jugadores, recordó que siempre va a recurrir a quienes se hayan recuperado y estén en mejores condiciones para ser tomados en cuenta.[OBJECT]

"Los que jugaron lo hicieron muy bien, insisto en que este es un plantel muy competitivo, donde cualquiera que entra lo hace bien y eso es lo interesante, lo que nos tiene donde estamos", dijo.

"Es importante la dosificación de los jugadores para estar bien en los dos torneos. Ahora vamos a trabajar en el que sigue, que es Puebla, donde trataremos de mantener ese buen ritmo que los muchachos tienen en ambas competencias", agregó.

Siboldi elogió a todos sus jugadores, se mostró ecuánime ante el triunfo, tratando de mantener a sus jugadores con los pies sobre la tierra y seguir luchando de la misma manera como lo han hecho hasta ahora.

Ahora espera al ganador entre Pumas y Necaxa para conocer a su siguiente rival en la Copa, con el optimismo que ha generado su accionar en los dos torneos.

Por su parte, Luis Fernando Tena reconoció la superioridad de Santos, que con el gol a los 11 minutos pudo tener el control del partido, mientras que los suyos no encontraron la manera de abrir la defensa lagunera.

"Santos nos dificultó el accionar, buscamos tener la pelota y cuando la tuvimos no logramos llegar con claridad. Nos encontramos con una buena defensa, pero también nos faltó para definir", comentó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.