• Regístrate
Estás leyendo: Con lo justo, Atlas está en Octavos de Copa MX
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:21 Hoy

Con lo justo, Atlas está en Octavos de Copa MX

Los rojinegros vencieron al Veracruz con un gol del canterano Carlos Robles.

Publicidad
Publicidad

Apretado, pero el equipo de Atlas logró avanzar a la siguiente ronda de la Copa MX venciendo 1-0 al Veracruz con gol del canterano Carlos Robles para acabar la fase de grupos con seis unidades y siendo uno de los mejores segundo lugares.

Ambos equipos con la premura del tema porcentual enviaron en su mayoría a jugadores que no han visto actividad en el torneo de Liga. Además, las posibilidades de uno y otro para avanzar a la siguiente ronda también eran escasas.

José Hernández era una de las opciones más interesantes de los rojinegros en el arco. Ante la problemática en la portería de los rojinegros en el 2018 con la lesión de Óscar Ustari y las complicaciones con Miguel Fraga y Cristopher Toselli.

Una doble jugada dentro del área veracruzana al 22’ fue señalada como fuera de lugar por el colegiado, por lo que Patrick Soko se quedó con las ganas de gritar el gol y adelantar a los visitantes en el marcador.

Juego que en su primera mitad no ofreció muchas emociones, pero en el que Atlas fue ligeramente superior y tocó el marco del guardameta escuela de manera más repetida.

Ya en la segunda, Milton Caraglio era el más insistente en la ofensiva. El delantero que por cierto vio minutos en este juego debido a la expulsión sufrida en el pasado duelo de liga frente a Rayados y que no le permite ser elegible por Rubén Omar Romano para la visita que harán a Morelia este viernes.

Por medio de José Velázquez, la escuadra de Veracruz ponía resistencia, pero su cabezazo se quedó en las manos del portero Hernández que se mostró seguro bajo los tres postes con la oportunidad que recibió.

A 10’ del final, la cantera salvó la noche. Carlos Robles de taquito y sobre la marcha remató a la portería de Veracruz y venció al guardameta Octavio Paz sellando el boleto para un equipo que en la Copa ha encontrado el consuelo ante un torneo de liga que tras nueve jornadas, ha sido para llorar.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.