• Regístrate
Estás leyendo: Con la mira puesta en las Águilas
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 12:02 Hoy

Con la mira puesta en las Águilas

Los "pequeños guerreros" cerraron su preparación en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al partido de ida de las semifinales, en el que se medirán ante el América.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Santos Laguna Sub 17 cerró su preparación con miras al primer encuentro de la serie Semifinal en donde se medirá a los representantes de las Águilas del América, el miércoles 3 de diciembre a las 10:00 horas, en el campo 2 de las instalaciones de Coapa.

El equipo dirigido por Israel Hernández Pat, viajó el lunes 1 de Diciembre al Distrito Federal y este martes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, realizó su último entrenamiento, cuenta con plantel completo.

En la fiesta grande del Torneo Apertura 2014, los santistas dejaron en el camino a los Xolos de Tijuana. En el primer encuentro de los Cuartos de Final cayeron dos [OBJECT] goles por uno. Para el de Vuelta los laguneros, con espíritu Guerrero, remontaron la desventaja y se impusieron cuatro goles por uno en el Territorio Santos Modelo, consiguiendo de esta forma avanzar a la siguiente etapa.

Las Águilas, por su parte, eliminaron al líder general de la categoría, Pachuca. En el primer cotejo de los Cuartos, América estuvo a nada de llevarse la ventaja, sin embargo fueron igualados a dos tantos en tiempo de compensación. Fueron a la Bella Airosa por el triunfo que les permitiera seguir en competencia, consiguiéndolo al superar a los Tuzos un gol por cero.

Al quedar eliminados Pachuca y Toluca, uno y dos de la clasificación, Santos, tercero en la tabla, se mide ante el ocho, América. En la otra serie Semifinal, Guadalajara que terminó en el quinto puesto, se medirá ante Monterrey, lugar siete.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.