• Regístrate
Estás leyendo: Con la mira en la Liguilla a pesar de las bajas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 13:53 Hoy

Con la mira en la Liguilla a pesar de las bajas

Felipe López, portero de los melenudos, asegura que la victoria ante Murciélagos dejó con sabor agridulce al equipo.


Publicidad
Publicidad

Rodrigo Camacho

Tener seguridad en el arco es fundamental para que un equipo tenga éxito. Así lo comprobó Felipe López, pieza clave para que los Leones Negros pudieran imponerse a Murciélagos en un partido que terminaron jugando con nueve hombres los últimos 20 minutos del partido. El joven portero reconoce que el público ha jugado un papel importante en su desempeño en el Jalisco: "He tenido un buen torneo en casa, mejor que de visita. A final de cuentas el apoyo y las ovaciones de la gente te motivan y te dan más confianza a hacer las cosas", expresó.

`Pipe´ admite que la última victoria dejó un sabor agridulce en el equipo, ya que a pesar de conseguir el triunfo, la baja de sus compañeros afectó emocionalmente. "La verdad estamos muy tristes. A final de cuentas se consigue el resultado, que es lo que queríamos. Tristemente perdemos a dos compañeros. Ahora nos toca apoyarlos, igual ellos apoyarnos de afuera porque a final de cuentas son parte del equipo", comentó el guardameta.

"Aunque no estén dentro de la cancha, siguen siendo parte (del equipo). Es por ellos y por todos nosotros que vamos a seguir buscando tener los triunfos para estar calificados lo más pronto posible", mencionaba Felipe sobre el aliciente que representan sus compañeros de cara al cierre del torneo. "Los equipos de atrás vienen a tres puntos, así que no podemos dejar ir unidades y buscar calificar lo antes posible", apuntó el arquero universitario.

Si bien el torneo pasado parecía que la fortuna no les sonreía, en el presente certamen el empuje que ha mostrado el equipo en situaciones adversas ha sido clave. Por ello, López recalca la importancia de aprovechar el buen momento por el que pasan. "Traemos una inercia buena. Así como el torneo pasado no la teníamos, ahora la traemos así que hay que aprovecharla para sumar lo más que podamos", finalizó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.