• Regístrate
Estás leyendo: Con gran arranque de Newton, Panteras siguen invictos
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 15:17 Hoy

Con gran arranque de Newton, Panteras siguen invictos

Los de Carolina sumaron otra victoria al vencer 27-10 a los Titanes de Tennesse, quienes sufren su décima derrota consecutiva

Publicidad
Publicidad

AP

Cam Newton completó sus primeros 11 pases, algo inusitado en su carrera en la NFL, y las Panteras de Carolina preservaron su invicto esta temporada al vencer el domingo 27-10 a los Titanes de Tennessee.

Las Panteras (9-0) estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular. Newton lanzó un pase de touchdown y anotó otro con un acarreo.

Tennessee (2-7) sufrió su décima derrota seguida en el primer partido de local con el entrenador interino Mike Mularkey.

Carolina se fue al descanso con ventaja 14-10. Las Panteras se distanciaron mediante un par de goles de campo de Graham Gano, de 48 y 19 yardas, así como el avance por tierra de Newton desde dos yardas con menos de tres minutos por jugar.

El quarterback novato Marcus Mariota y los Titanes se fueron en blanco en el segundo tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.