• Regístrate
Estás leyendo: Con gol de último minuto, Zacatepec vence a Alebrijes
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 12:57 Hoy

Con gol de último minuto, Zacatepec vence a Alebrijes

Zacatepec derrotó 2-1 a Alebrijes de Oaxaca en el partido de ida de la llave tres del grupo seis de la Copa MX, con lo que siguen vivas sus aspiraciones de acceder a la siguiente ronda

Publicidad
Publicidad

Notimex

Abel Fuentes, al minuto 28, abrió el marcador para el cuadro oaxaqueño, pero los anfitriones reaccionaron al 35 por conducto de Rodolfo Espinoza de penal, y al 91 Luis Ángel Landín marcó el de la victoria tras un yerro defensivo, en el estreno de Joel Sánchez como su técnico.

Tras 25 minutos con mínimas opciones de gol, al 28 apareció Fuentes para rematar con la cabeza y adelantar a los visitantes, pero reaccionaron los “cañeros” antes de finalizar el primer tiempo y con un penalti dudoso igualaron gracias a Espinoza, al 35.

La segunda parte, trabada y con muchas faltas, tuvo escasas oportunidades de ambos lados, una peligrosa de Alebrijes que terminó el gol, pero el abanderado Eric Aponte marcó fuera de lugar inexistente.

Cuando el partido estaba en el tiempo agregado, la defensiva de Alebrijes no supo despejar un balón, lo dejó botar y en los linderos del área chica apareció Landín para definir de zurda y dar tres puntos a su equipo, que suma ocho, uno más que su rival.

El árbitro del partido fue Jesús Bisguerra, quien tuvo una actuación aceptable, no así el asistente Eric Aponte, quien señaló el dudoso penal y anuló un gol a Oaxaca en la segunda parte por fuera de lugar que no era.

El silbante amonestó a los locales Daniel Valdez y Víctor García, y a los visitantes Melchor Alba y Danny Santoya.

EN OTROS RESULTADOS:

Coras 3-0 Necaxa

Toluca 4-3 Puebla

Mineros 0-1 San Luis

UDEG 1-1 Xolos

Atlante 2- 3 Mérida

Pumas 0-3 Chiapas

Irapuato 0-1 Chivas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.