• Regístrate
Estás leyendo: Con garra, Charros está de regreso
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 05:17 Hoy

Con garra, Charros está de regreso

Charros ganó a Tomateros y empata la serie a dos juegos por bando.

Publicidad
Publicidad

El juego se hizo largo, y emotivo y de subidones para ambas escuadras. Charros y Tomateros desperdiciaron ventajas que parecían definitivas y en un juego de alarido los Charros ganaron en doce entradas al son de 7-6 a los Tomateros y nada para nadie, los Charros se juegan el año esta tarde cuando a las 18:15 se juegue el quinto partido de la serie.

Joyita de pitcheo de Octavio Acosta, quien en cinco entradas permitió apenas tres carreras y dejaba el partido ganado para los Charros.

En la noche del viernes y en el cuarto juego de la serie los Charros recibían a los Tomateros de Culiacán buscando empatar esta serie.

La primera carrera llegó en la baja de la tercera, Edson García dio de hit y después el cubano Linares dio un triple remolcador para la de la quiniela, posteriormente el 'Manny' impulsaba la segunda carrera, pero en su afán por robarse la segunda lo prendieron y quedaba puesto out. En esa misma entrada Amador la sacó del parque para la tercera de la noche de los tapatíos.

En la alta de la cuarta y con dos fuera Joey Meneses la sacó del parque de pelota para la primera rayita de Meneses.

En la parte baja de la cuarta llegaba una más de los Charros y ponían tierra de por medio. Octavio Acosta se veía sólido, arrancó la sexta y en esa entrada se colapsó y la ventaja se perdió y se fue sin decisión.

En la alta de la sexta llegaron tres carreras más, dos a la cuenta de Acosta y el relevo de los Charros no funcionó y se empató el juego a cuatro carreras en la alta de la sexta y la afición entraba en shock al ver cómo se les fue la ventaja en menos de cinco minutos. En la baja de la séptima el equipo local dejó las bases llenas, la oportunidad idónea era para los Charros, pero el Guty Murillo falló con la madera y el partido seguía empatado a cuatro carreras.

El empate perduró hasta la alta de la onceava entrada, el 'Chapo' Vizcarra no dio la orden de caminar a Meneses, quien ya tenía dos cuadrangulares en el partido, el manager dio la orden y por el central se voló la barda el primera base de Tomateros para la quinta carrera, después Mustelier conectó un sencillo y con un imparable al derecho de Ismael Salas y así caía una segunda carrera para poner el encuentro 6-4 en favor de la visita.

En la baja de la onceava le dieron tres hits espalda con espalda, Dewees, Gutiérrez y García y ponían el encuentro 6-5 sin outs, el duelo se empató con un wild pitch, 6-6 provocando la locura de la afición, con las bases llenas Amador falló y sacó un rodado para doble matanza. Increíble el fallo en un momento crucial del año para los Charros.

En la baja de la entrada número doce Guty Murillo abrió la tanda con un doblete, después con pelotazo Blash recibió base por golpe y Charros tenía pronto hombres en primera y segunda sin outs, Dewees aguantó cuatro malas y se le llenaron las bases de Charros y mandó a Carreón a a buscar el hit de la victoria, después con un flujo de sacrificio Ėdson García remolcó al Guty Murillo y Charros dejaba sobre el terreno de juego a los Tomateros.


SRN


Consigue tus boletos para la Serie del Caribe

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.