• Regístrate
Estás leyendo: Con expectativas diferentes: Topo
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 01:11 Hoy

Con expectativas diferentes: Topo

A su regreso al Atlas, Juan Carlos Valenzuela señaló que el objetivo con la ahora administración es conseguir el título


Publicidad
Publicidad

Regresar a la institución rojinegra tiene un significado diferente para Juan Carlos Valenzuela, quien señaló la principal diferencia y reto que tienen ahora y es, que con la ahora administración y facilidades para armar un equipo, Atlas tiene material para salir campeón.

“Si claro que sí, las expectativas de este equipo de acuerdo al torneo anterior crecen, la gente se ilusionan y es a lo que vengo yo, a aportar y conseguir un título que eso es lo más importante en el torneo y por lo que todos los equipos se preparan. Siempre yendo paso a paso, pero teniendo bien claro el objetivo que es conseguir el campeonato.

“La afición con el torneo que se hizo, la clasificación a Libertadores crecen esas expectativas y nosotros estamos con esa ilusión de conseguir un título que sería importantísimo para este equipo y creo que a base de trabajo, con la gente que ya estaba, con la que nos incorporamos, creo que se pueden lograr cosas importantes”.

Cuando los rumores apuntaban a que Chivas lo buscaba para reforzar la parte baja, el *Topo comentó que no hubo ningún acercamiento por parte del Rebaño y que si decidió por Atlas, es por el proyecto que le planteó la directiva.

“No, eran puros rumores y especulaciones, yo supe por lo que se mencionaba pero al final el trato directo o la llamada que yo recibí fue de Heriberto (Ramón Morales), en sí algo concreto no, simplemente lo que se decía y podía salir en las noticias era lo que estaba ahí. Al final el proyecto que hablé con Heriberto me convence, me gusta el proyecto que tiene Atlas”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.