• Regístrate
Estás leyendo: Con el Jefe, todo igual
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 08:15 Hoy

Con el Jefe, todo igual

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul mencionó que se sigue trabajando con Tomás Boy, "el plan que estaba con él antes de ese juego sigue igual” 

Publicidad
Publicidad

Eduardo Espinosa

Aunque la eliminación caló hondo en Cruz Azul y provocó que el mismo Tomás Boy dejara en el aire su continuidad, tal parece que el Jefe se mantendrá al menos los seis meses que le quedan de contrato.

“Seguimos trabajando con él (Boy) el plan que ya habíamos hablado desde antes del partido donde quedamos eliminados (ante Tigres, Jornada 17), y no ha cambiado; o sea, ese plan sigue y lógicamente hay resultados negativos que te invitan a hacer algunas modificaciones, algunos ajustes, pero el plan que estaba con él antes de ese juego sigue igual”, reiteró el director deportivo, Eduardo de la Torre, a La Afición.

La Máquina anunció una lista preliminar de jugadores que no entran en planes, destacan el brasileño Fabio Santos y Fausto Pinto, Rogelio Chávez, Silvio Borjas y Juan Diego González.

Sin embargo, la principal baja hasta ahora es la de Matías Vuoso, quien terminó su contrato. En los siguientes días aumentarán las bajas, según el diagnóstico de Boy, como adelantó De la Torre.

“Habrá seguramente más movimientos”, dijo el directivo.

Otros jugadores que terminan contrato son Francisco Rodríguez y Gerardo Torrado, y se especula que saldrían; al respecto De la Torre dijo: “Es una situación que estamos contemplando y analizado, en un futuro daremos información al respecto”.

En el caso de que el Maza Rodríguez no continúe en Cruz Azul, una de sus opciones sería Xolos de Tijuana, pues Miguel Herrera estaría interesado en contar con él, lo tuvo en el América y con él fue campeón; y Torrado tendría ofrecimientos de la MLS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.