• Regístrate
Estás leyendo: Con doblete de Cavani, PSG vence al Nantes
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 23:36 Hoy

Con doblete de Cavani, PSG vence al Nantes

El uruguayo lideró la victoria de 4-1 del club parisino en la Liga francesa, Ángel Di María y Javier Pastore marcaron los dos tantos restantes; Kylian Mbappé no tuvo minutos

Publicidad
Publicidad

El París Saint-Germaín, venció 4-1 al Nantes con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos Ángel Di María y Javier Pastore, este sábado en la 13ª jornada francesa, y amplió su ventaja con el Mónaco a seis puntos.

'El Matador' Cavani alcanzó con su doblete (38'y 79') los 15 tantos, convirtiéndose en el mejor realizador de los cinco grandes campeonatos europeos. Di María (42') y Pastore (65'), dos jugadores en busca de confianza, cerraron la goleada en el Parque de Los Príncipes.

Por el Nantes, dirigido por el italiano Claudio Ranieri, marcó el burkinés Préjuce Nakoulma (60), que acababa de entrar en juego, en una buena acción colectiva.

Con este resultado el PSG, 11 victorias y 2 empates en la Liga francesa, alcanza los 6 puntos de diferencia con el Mónaco, que el viernes solo pudo empatar 1-1 en la cancha del Amiens.

Tras el parón para los partidos internacionales, Neymar, que jugó dos partidos con Brasil, mostró su cara más discreta.

El miércoles el PSG recibe al Celtic Glasgow en la Champions, competición en la que ya está clasificado para octavos, antes de visitar el domingo al Mónaco, donde podría dar un golpe casi decisivo en el campeonato ante el vigente campeón.

Sin hacer su mejor partido del curso este sábado, el PSG resolvió la papeleta sin forzar la máquina, en un partido en el que el técnico Unai Emery dio descanso al prodigio Kylian Mbappé, que siguió el partido desde el banquillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.