• Regístrate
Estás leyendo: Con buen pitcheo Los Charros consiguen tercer triunfo en pretemporada
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 15:07 Hoy

Con buen pitcheo Los Charros consiguen tercer triunfo en pretemporada

El equipo de Jalisco se llevó el triunfo 3-1 ante Venados en el estadio Pablo Zermeño, en Chilapa, Nayarit


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital


Con buen desempeño en la lomita Charros se llevó el triunfo 3-1 ante Venados en el estadio Pablo Zermeño, en Chilapa, Nayarit, en lo que fue su tercer triunfo de pretemporada, tras cuatro duelos, a dos semanas del arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2017-2018.

Los lanzadores respondieron para los azules. El abridor de Jalisco fue Jesús Cruz, quien tuvo una gran actuación en las tres entradas que lanzó ya que no permitió castigo. Después vino al relevo Manuel Flores, quien respondió bien y solo permitió una carrera en la sexta entrada tras un jonrón de Esteban Quiroz.

En el ataque, Charros sumó su primera carrera en el segundo rollo con un cuadrangular del ‘Chivo’ Muñoz; el mismo pelotero registró la segunda tras un elevado de Ortiz.

En la cuarta entrada Chuyito López produjo la tercera con un doble que aprovechó Alan Espinoza.

Para la parte final se hicieron muchas modificaciones. Raúl de los Reyes se plantó en la loma de Jalisco y no permitió daño en la novena entrada para finalizar con triunfo charro el duelo.

El primer triunfo de Jalisco en la pretemporada fue de 17-0 ante la selección de Ocotlán; su siguiente rival fue Mazatlán a quien ya le ganó dos duelos y cayó en otro; hoy se volverán a medir a los mazatlecos en Zacatecas.


TABLA

LINE UP

Jesús Cruz (P)

Alan Espinoza (C)

Adán Muñoz (1B)

J. M. Rodríguez (2B)

Jesús López (SS)

Agustín Murillo (3B)

Carlos Figueroa (JC)

Edson García (JI)

Edson Ortiz (JD)

Carlos Rodríguez (BD)

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.