• Regístrate
Estás leyendo: Competiremos en CU: Meza
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 11:49 Hoy

Competiremos en CU: Meza

El estratega de Pachuca se fue con un sabor agridulce después del empate a un tanto contra Pumas, resultado que espera revertir en Ciudad Universitaria

Publicidad
Publicidad

Higinio Robles

Enrique Meza, entrenador de Pachuca, mantuvo la mesura y no pierde la fe en que su equipo pueda obtener el pase a semifinales, aunque el gol de último minuto que recibieron, los obliga a ir a buscar el triunfo a CU o un empate por dos goles o más.

"Pensábamos en que no nos hicieran daño, pero bueno a mí me deja conforme el accionar del equipo, creamos buenas oportunidades y el volumen de juego me gustó y me deja conforme".

La contienda del próximo domingo en suelo auriazul será, para el 'Ojitos', bálsamo para retomar el camino, ya que en el Hidalgo dejó vivo a un felino que le rasguñó el uno a uno al 93', obra de Javier Cortés.

"Tenemos que ir a la Ciudad de México a buscar algo similar a lo de hoy. Pumas es un equipo muy agresivo, pero vamos a competir y tenemos esperanzas en recomponer lo que no se hizo bien".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.