• Regístrate
Estás leyendo: "Competimos con lo que tenemos": Alberto Aguilar
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 01:29 Hoy

"Competimos con lo que tenemos": Alberto Aguilar

El estratega del Cruz Azul Femenil resaltó el esfuerzo de sus jugadoras, argumentando que ellas juegan en base a sus posibilidades

Publicidad
Publicidad

Alberto Aguilar, estratega del Cruz Azul Femenil, se mostró contento con la entrega y el esfuerzo hecho por sus dirigidas a pesar de caer por una goleada de 0-4 ante el América, argumentando que el equipo compite con lo que tiene.

"Competimos con lo que nosotros tenemos y con lo que nos alcanza. América ya es un equipo muy bien formado desde hace tiempo y eso pesa. Yo resalto el esfuerzo de mis jugadoras, mal o bien ellas hacen lo que pueden", destacó Aguilar.

Por otra parte, el técnico celeste, a su parecer, dijo que sus dirigidas sí compitieron durante el encuentro, destacando que los últimos dos tantos caen sobre el final del partido, producto de desconcentraciones de la zaga cementera, mismas que hacen el resultado escandaloso.

"Al final se dan dos goles que hicieron escandaloso el resultado, producto de desconcentraciones nuestras y con el 0-4 parece que el Cruz Azul no metió las manos, pero no es así. Sí competimos. Esa es mi percepción", sentenció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.