• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo un mexicano puede ser capitán del Porto? Sergio Conceiçao
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 08:38 Hoy

¿Cómo un mexicano puede ser capitán del Porto? Sergio Conceiçao

A su llegada al conjunto de los Dragones, el estratega portugués no podía creer que Héctor Herrera liderara a los jugadores dentro del campo

Publicidad
Publicidad

Héctor Miguel Herrera se ha consolidado como una de las piezas fundamentales en el esquema del Porto, no solo por acciones clave como el gol anotado el pasado fin de semana, sino por el liderazgo que ha mostrado y que lo ha llevado a ser nombrado como uno de los capitanes de Los Dragones.

Sergio Conceiçao, quien llegó a la dirección técnica del club portugués el año pasado, quedó inmediatamente convencido de las cualidades del mexicano, aunque admitió que, en su momento, le sorprendió que un futbolista de nuestro país portara el gafete de capitán.

"Cuando llegué al Porto, me pregunté cómo era posible que un mexicano fuese capitán", dijo el estratega a la página oficial del club al tiempo en que añadió lo rápido que fue darse cuenta del peso del ex jugador de Pachuca en el equipo.

"Fue empezar a trabajar con el grupo y darme cuenta rápidamente lo que significa Héctor Herrera para sus compañeros y para el club", admitió.

Héctor Herrera acumula 2092 minutos en lo que va del certamen, donde ha sido empleado 22 veces como titular y únicamente en tres ocasiones ha ingresado al campo en calidad de suplente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.