• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo llegan los Raiders al duelo de NFL en México?
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 14:54 Hoy

¿Cómo llegan los Raiders al duelo de NFL en México?

Acá te presentamos las condiciones en las que se presentará Oakland en el Estadio Azteca para su duelo ante los Patriotas de Nueva Inglaterra


Publicidad
Publicidad

Jorge García

El cuadro de Oakland ha vivido una temporada irregular. Los dirigidos por Jack del Río han tenido varias complicaciones durante esta temporada, puesto el duelo de la Ciudad de México puede representar mucho para las aspiraciones de los Raiders rumbo a los playoffs.

TEMPORADA 2017

Oakland comenzaron de gran forma la campaña regular, esto tras derrotar a los Titanes de Tennessee y a los Jets de Nueva York, lo que hacía pensar que el equipo iría en ascenso y tomaría ventaja sobre Kansas City y Denver en la carrera por el liderato divisional.

No obstante, los Raiders cayeron en una marcada racha negativa, en donde sufrió cuatro derrotas consecutivas, misma que se cortó con el espectacular regreso que tuvieron ante los Jefes en el duelo de jueves por la noche de la semana 7.

Sin embargo, tras su derrota ante Búfalo y su victoria ante Miami, Oakland llega al partido en el Estadio Azteca con una marca de 4-5, la cual los tiene instalados en la novena siembra de la Conferencia Americana en la carrera rumbo a los Playoffs, por debajo de equipos como los Delfines y los Cuervos de Baltimore.

Ante esto, el encuentro para los Raiders es de suma importancia, puesto que una victoria en el coloso de Santa Úrsula empataría su marca y los acercaría al sexto sembrado de la AFC, esperando que los Cuervos pierdan en su partido ante los Empacadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.