• Regístrate
Estás leyendo: ¿Cómo identificar a un 'villamelón' de la NFL?
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 19:10 Hoy

¿Cómo identificar a un 'villamelón' de la NFL?

Aquí te decimos cómo identificar a los 'nuevos fanáticos' de Patriotas de Nueva y Halcones de Atlanta, equipos protagonistas del Super Bowl LI.

Publicidad
Publicidad

Conforme avanza la NFL comienzan a aparecer poco a poco fanáticos, 'expertos' y 'analistas'. A esta rara especie se le conoce como 'villamelón'.

Es muy sencillo identificar a éste género en redes sociales. A lo largo de toda la temporada, por lo regular, no aparecen, ya que se encuentran a la espera de que algún equipo comience a resaltar de los demás, como pasó en esta temporada con los Vaqueros de Dallas.

Dos años tuvieron que pasar para que el equipo encabezado por Dak Prescott regresara a Playoffs y, como por arte de magia, cientos de aficionados comenzaron a salir.

Consigue aquí tus boletos para el Super Bowl 2017

Un caso particular se da con uno de los invitados al Super Bowl LI: Nueva Inglaterra. Desde su campeonato del 2002, millones aficionados del equipo dirigido por Bill Belichick comenzaron a aparecer.

Así mismo, después de que Broncos de Denver se consolidaran en el Supe Tazón 50, los también llamados 'fanboys' voltearon bandera a Patriotas – o en su caso – de Halcones Marinos, para comenzar a hinchar por Cam Newton.

Para identificar a un 'villamelón' basta con entrar a las redes antes, durante y después del Super Bowl LI, ya que comienzan a dar de qué hablar con sus puntos de vista.


Cuando un fan defiende a capa y espada a su equipo.


Un caso particular en los seguidores de la NFL es su cambio constante al momento de apoyar a una escuadra. Esto se da después de que su equipo es eliminado.


Tras finalizar el Super Bowl, en caso de que Atlanta termine como campeón, su nivel de "fanático" crecerá.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.