• Regístrate
Estás leyendo: "Como equipo no hemos cumplido": Jonny Magallón
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:21 Hoy

"Como equipo no hemos cumplido": Jonny Magallón

El jugador del león, Jonny Magallón, mencionó que la "fiera" tiene un mal momento por culpa de los jugadores, incluyéndose.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Gabriel Juárez

Los principales responsables del mal momento del Club León somos todos los jugadores, así lo asegura Jonny Magallón además de restarle culpa a los refuerzos que no logran marcar la diferencia en el equipo.

"Los jugadores somos los que tenemos la mayor responsabilidad, como equipo no hemos cumplido, el jugador es el que trata de hacer las cosas y el que tiene las consecuencias es el entrenador.

"Ellos (extranjeros) no tienen más responsabilidad que nosotros, sería fácil aventarles la bolita a ellos pero hay circunstancias que han impedido que las cosas se pongan de modo para ellos".

Para el central verdiblanco el equipo hizo un buen partido contra Pachuca donde destacó la mejoría de actitud de los elementos en cancha.

"Había faltado actitud en los últimos partidos y contra Pachuca se ha notado la diferencia. No hemos encontrado el mejor nivel y las cosas no salen bien, no se han dado los buenos resultados.

"Puede sonar repetitivo pero es la realidad. Tenemos ganas de salir adelante pero no hemos podido, pero hemos mostrado mejor actitud".

El equipo bicampeón del fútbol mexicano tendrá aproximadamente 10 días sin actividad en la Liga Mx por fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.