• Regístrate
Estás leyendo: Comité Olímpico Mexicano no tuvo afectaciones por sismo
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:47 Hoy

Comité Olímpico Mexicano no tuvo afectaciones por sismo

Después del sismo ocurrido el pasado 16 de febrero, el COM informó que no se presentaron daños en la infraestructura del inmueble

Publicidad
Publicidad

Notimex

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dijo que luego del sismo registrado la tarde del viernes en la capital mexicana, no hay daños que reportar ni en infraestructura así como tampoco en atletas alojados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

La víspera se registró un sismo de 7.2 grados en la Ciudad de México, con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Autoridades de Protección Civil se aplicaron los protocolos de seguridad y desalojaron de manera inmediata a los atletas, entrenadores, nacionales y extranjeros concentrados en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano.

Luego las autoridades inspeccionaron cada una de las instalaciones en busca de posibles afectaciones, sin encontrar inconvenientes y con saldo blanco que declarar ya que también el equipo médico realizó un recorrido de supervisión para verificar el estado anímico de los competidores.

En un breve comunicado, el COM informó que como parte los protocolos de seguridad en la próxima semana se seguirá con un plan de reforzamiento de seguridad en temas de protección civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.