• Regístrate
Estás leyendo: Comisionado de la NFL hace el reto de las 40 yardas en su oficina
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 11:05 Hoy

Comisionado de la NFL hace el reto de las 40 yardas en su oficina

Rich Eisen, presentador de NFL Network, lanzó el desafío a Roger Goodell, quien cumplió pese a ir vestido con traje y lo mejor es que lo hizo en un gran tiempo: 5.41 segundos


Publicidad
Publicidad

La Afición

Roger Goodell, comisionado de la NFL, sorprendió este lunes en las oficinas de Nueva York de este organismo, tras aceptar y hacer el reto de correr 40 yardas, un desafío lanzado por Rich Eisen, presentado de NFL Network.

Goodell anunció por la mañana que realizaría el reto, comentando que se dirigía hacia el quinto piso para realizar el sprint en los pasillos de este inmueble, los trabajadores que se encontraban cerca no dudaron en grabar el memorable momento, pero fue Samantha Rapport, senior director de desarrollo de futbol de la NFL, la persona que se encargó de hacer pública esta grabación.

El comisionado dejó a todos boquiabiertos porque realizó este reto vestido muy formal con un traje, pero además, demostró que tiene un gran físico, tanto que superó en cronometraje a Eisen, al marcar 5.41 segundos.

Dicho desafío ha sido lanzado por Rich desde el 2015 en beneficio de una fundación que realiza investigación del cáncer de niños.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.