• Regístrate
Estás leyendo: Comisión Disciplinaria retira castigo sobre Pedro Aquino
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 10:49 Hoy

Comisión Disciplinaria retira castigo sobre Pedro Aquino

Después de una investigación, la Disciplinaria informó que el jugador de Lobos sí podrá ser convocado en la Jornada 11; la actividad de fin de semana dejó a seis sancionados

Publicidad
Publicidad

La Afición

Los Lobos BUAP podrán contar con Pedro Aquino para su próximo partido contra León, luego de que la Comisión Disciplinaria informara que la solicitud por error manifiesto –interpuesta por el club- sí procedió.

Asimismo, informó que esta fecha tuvo seis sancionados; cinco de ellos por un partido y uno más por dos compromisos.

Paul Aguilar, del Club América, se perderá un juego por ser culpable de juego brusco grave; Alejandro Guido, del Tijuana y Emanuel Loeschbor, de Monarcas Morelia, por recibir una segunda amonestación en el mismo partido; Luis Advíncula, de Lobos BUAP, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo y Anderson Santamaría, de Puebla, por malograr una oportunidad manifiesta de gol a un adversario que se dirige hacia la portería contraria del jugador mediante una infracción sancionable con un tiro libre.

Por su parte, Nicolás Sánchez, de Monterrey, fue sancionado con dos duelos por ser culpable de juego brusco grave.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.