• Regístrate
Estás leyendo: Comisión Disciplinaria abre investigación por hechos en Vercruz
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:57 Hoy

Comisión Disciplinaria abre investigación por hechos en Vercruz

Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz agredió a Edgardo Codesal en el partido en el que los Tiburones recibieron al León

Publicidad
Publicidad

La Afición

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que abrió una investigación por los hechos en los que Fidel Kuri Grajales, dueño de Veracruz agredió a Edgardo Codesal, director del Área Técnica de la Comisión de Arbitraje.

Por medio de un comunicado el organismo informa que se dará seguimiento a este caso y que se dará a conocer la resolución.

Durante el partido entre Veracruz y León, el directivo agrede a el ex árbitro por las decisiones que estaba tomando el silbante del encuentro.

A continuación el comunicado:

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que se abrió un procedimiento disciplinario a solicitud de la Comisión de Árbitros y de la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX / ASCENSO MX, respecto a los hechos de violencia sucedidos la noche del pasado viernes 15 de enero en los palcos del Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz.

La Comisión Disciplinaria analizará, determinará e informará lo conducente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.