• Regístrate
Estás leyendo: Comisión del Jugador administrará recaudación de 'Cheque'
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 01:31 Hoy

Comisión del Jugador administrará recaudación de 'Cheque'

Ezequiel Orozco quiere que la CD Jugador se encargue de la gestión de los fondos por las subastas y el partido en su beneficio, en apoyo en su lucha contra el cáncer.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Ezequiel 'Cheque' Orozco, de Murciélagos FC, desea que la Comisión del Jugador se encargue de la administración de lo recaudado en el partido a beneficio y las subastas tras las donaciones para el tratamiento de su cáncer.

TE RECOMENDAMOS: América se apunta al duelo en beneficio de Ezequiel Orozco.

"Quiero aclarar que todo lo que se subaste, así como lo que se recaude del partido, solicito a la CD Jugador sea quien lleve la coordinación general y lo conducente para la realización de los eventos, ya que ha sido una institución que me ha apoyado en toda esta experiencia y en quienes confío plenamente", se lee en @chequeorozcop.

Las Águilas del América son el club de la Liga MX que realizará el duelo a beneficio de 'Cheque'; incluso, jugadores como Javier 'Chicharito' Hernández y Guillermo Ochoa donarán algunas prendas para el acumulado a favor del futbolista de Murciélagos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.