• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:42 Hoy

Comienza reclutamiento de porristas para la LFA

La Liga de Futbol Americano Profesional de México, efectuó una audición para seleccionar a las animadoras de los diversos equipos que participarán en el certamen 2018

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Este domingo se realizó la audición para las porristas de la Liga de Futbol Americano Profesional de México (LFA), donde asistieron aproximadamente 30 chicas buscando representar a los diferentes equipos.


En el evento las participantes fueron puestas a prueba con una rutina y posteriormente tuvieron la oportunidad en un Freestyle, para mostrar sus capacidades en baile, acrobacia u otra disciplina.


Las finalistas de la audición serán repartidas para los equipos dependiendo la región geográfica y además entrarán a un draft.

Los resultados de todas las participantes se darán a conocer la próxima semana a través de la página Internet de la liga.

La presentación de los uniformes de las nuevas porristas de los equipos de la LFA serán presentados el 18 de enero previo al Kickoff que se realizará en febrero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.