• Regístrate
Estás leyendo: Comienza el Preselectivo estatal de Box en Jalisco
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 13:11 Hoy

Comienza el Preselectivo estatal de Box en Jalisco

En el gimnasio Oscar “Chololo” Larios, de Tonalá el fin de semana.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se realizará en el Gimnasio “Chololo” Larios de Tonalá, el primer preselectivo estatal de box con miras a formar la selección que representará a Jalisco en la Olimpiada Nacional 2014.

Serán en total tres los preselectivos que se realizarán en diferentes categorías: Infantil Menor (Sub-15), Infantil Mayor (Sub-17), Juvenil Menor (Sub-19), Juvenil Mayor (Sub-22) y Juvenil Mayor Femenil (Sub-22); el primero será este fin de semana, el siguiente será el 23 y 24 de Noviembre y el tercero 14 y 15 de Diciembre.

Los campeones y subcampeones pasarán a disputar el Selectivo 2014 y se espera la participación de casi 90 boxeadores de los diferentes gimnasios del Estado. Cabe destacar que los campeones y subcampeones del selectivo anterior no participarán en estos preselectivos, sino que se presentarán a competir hasta el Selectivo Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.