• Regístrate
Estás leyendo: Combugas nuevo patrocinador de Santos
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:27 Hoy

Combugas nuevo patrocinador de Santos

La alianza es por tres años. José Riestra, Vicepresidente de Futbol del Club y Jesús Herrera Villela, director general del Corporativo SIMSA formalizaron el acuerdo.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Combugas se ha convertido en nuevo patrocinador de Santos Laguna, tras sellar este domingo una alianza por tres años.

José Riestra, Vicepresidente de Futbol de Club Santos Laguna y Jesús Herrera Villela, director general del Corporativo SIMSA se formalizó el acuerdo.

"Para Club Santos Laguna es un orgullo contar con esta alianza con una empresa líder, que tiene el respaldo de más de 50 años de experiencia, actualmente con presencia en una importante cantidad de ciudades a nivel nacional", dijo Riestra.[OBJECT]

Agregó que además es una empresa galardonada por su calidad y prestigio, y con la que comparten un tema sumamente importante, el apoyo a la comunidad a través de diferentes iniciativas, lo que seguramente vendrá a sumar a al programa de responsabilidad social, Guerreros de Corazón".

"Es un honor para Grupo Simsa y nuestras marcas Combugas y Mi Gasolina, fortalecer los lazos con nuestra querida región a través del apoyo a uno de los símbolos laguneros más importantes a nivel nacional e internacional, el Club Santos Laguna, el equipo de todos.

Hoy es un día que marca la historia de Simsa porque se une con mucho entusiasmo al grupo de empresas orgullosamente laguneras como Lala, Soriana y Peñoles, que patrocinan a Santos Laguna", indicó por su parte, Jesús Herrera.

"Desde hoy en Grupo Simsa también somos verdes, por lo que nos hemos comprometido con el Club Santos Laguna a apoyarlos inicialmente durante tres años, con la firme intención de refrendar este acuerdo por más tiempo en función de los beneficios que mutuamente podamos detonar".

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.