• Regístrate
Estás leyendo: “Comandante CR7”, con disciplina en el campo
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:10 Hoy

“Comandante CR7”, con disciplina en el campo

Joseph Blatter reiteró el mote que le otorgó a Cristiano Ronaldo en días pasados; además, el luso señaló que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión"

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El portugués aseguró que "si entrenas bien es menor la posibilidad de tener una lesión", y añadió que ahora se plantea terminar su carrera en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo se mostró convencido de que "las cosas no pasan por casualidad" en lo relativo a las lesiones.

"Si entrenas bien, es menor la posibilidad de tener una lesión. Yo me dedico cien por cien al futbol. Aunque quizás dios también es generoso y me permite no tener lesiones", manifestó.

"Yo también quiero que la gente me mire como un profesional, un jugador que lo da todo por su equipo", detalló.

El futbolista portugués reconoció que le costó mucho conquistar el aprecio de su hinchada, pero aseguró que ahora es feliz "al cien por cien".

"Al principio no se sabe cómo llegar a la gente del Bernabéu. La gente del Bernabéu es especial, con una cultura diferente de otros países. Pero cuando conquistas a los madrileños, a los madridistas, la gente de la calle goza mucho contigo, aprecia mucho tu trabajo, tu manera de disfrutar, la manera que das todo por la camiseta", dijo.

El crack luso concedió una entrevista con la radio española Cadena Cope en pro del trasplante de médula, donde aprovechó la ocasión para repasar algunas cuestiones de la actualidad.

CR7, 'EL COMANDANTE' PARA BLATTER

El presidente de la FIFA, quien en días pasados dedicó una imitación de Cristiano Ronaldo haciendo alusión con pasos marciales, hoy continuó con el mote que le otorgó en el terreno de juego al jugador del Real Madrid.

"Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo", comentó Joseph en el marco de su visita al Vaticano, donde el Papa Francisco lo recibió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.