• Regístrate
Estás leyendo: Colts extinguen invicto de Manning y Broncos
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 16:21 Hoy

Colts extinguen invicto de Manning y Broncos

Con dos pases de anotación de Andrew Luck y un gol de campo del veterano Adam Vinatieri en el último periodo, Indianápolis venció a Broncos, quienes sumaron su primer descalabro de la temporada 

Publicidad
Publicidad

AP

Andrew Luck lanzó dos pases de touchdown y Adam Vinatieri rompió el empate mediante un gol de campo de 55 yardas a 6:13 minutos del final, para que los Colts de Indianápolis consiguieran el domingo una sorprendente victoria por 27-24 sobre los Broncos de Denver, que perdieron su condición invicta.

Los Colts (4-5) pusieron fin a una racha de tres derrotas en fila y se mantuvieron en el primer puesto de la División Sur de la Conferencia Americana. Además, volvieron a amargarle a Peyton Manning su regreso a Indianápolis.

Denver (7-1) fue el único equipo que perdió su invicto en este fin de semana.

Luck lució brillante, al completar 21 de 36 pases para 252 yardas. Quebró el empate a 17 con un envío de anotación en el comienzo del cuarto periodo, y en la siguiente serie ofensiva rompió la igualdad a 24 por medio de un avance que antecedió el gol de campo de Vinatieri.

Luego, Indianápolis se agotó los 5:57 minutos restantes.

Manning acertó 21 de 36 pases para 281 yardas con dos anotaciones y un par de interceptados. No pudo romper el récord de Brett Favre, de 186 triunfos por parte de un quarterback en la temporada regular, y se quedó a tres yardas de ser el líder histórico de la NFL en yardas por pase.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.