• Regístrate
Estás leyendo: Colts acuerdan con Frank Reich para ser su head coach
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 12:52 Hoy

Colts acuerdan con Frank Reich para ser su head coach

Los Potros de Indianápolis llegaron a un acuerdo con el coordinador ofensivo de las Águilas de Filadelfia para tomar las riendas del equipo

Publicidad
Publicidad

AP

El coordinador ofensivo de los Eagles de Filadelfia, Frank Reich, llegó a un acuerdo el domingo para convertirse en el nuevo entrenador de los Colts de Indianápolis, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento directo del pacto.

La persona habló bajo condición de anonimato debido a que no se ha realizado un anuncio oficial. Aún no se programa una conferencia de prensa para presentar a Reich.

La decisión se presenta cinco días después de que los Colts anunciaron un acuerdo con el coordinador ofensivo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh McDaniels. Pero una vez que McDaniels se retractó ocho horas después, Indianápolis tuvo que iniciar su proceso nuevamente.

Reich vuelve a la franquicia en la que comenzó su carrera como entrenador en 2008. Subió de puesto rápidamente y ayudó a los Eagles a conseguir el triunfo en el Super Bowl sobre Nueva Inglaterra la semana pasada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.