• Regístrate
Estás leyendo: Colombia complica su pase al Mundial de Rusia
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:16 Hoy

Colombia complica su pase al Mundial de Rusia

Los cafetaleros perdieron 2-1 ante Paraguay, por lo que definirán su calificación a la Copa del Mundo frente a Perú en el último partido de las eliminatorias de Conmebol

Publicidad
Publicidad

AFP

Colombia perdió 2-1 en el último suspiro frente a Paraguay este jueves en Barranquilla, un resultado que puso en riesgo su clasificación al Mundial Rusia 2018 y que le dio vida a los guaraníes para la última fecha de la eliminatoria sudamericana.

Falcao García abrió el marcador para Colombia a los 78 minutos, Óscar 'Tacuara' Cardozo empató al 88 y Antonio Sanabria le dio el decisivo triunfo a la albirroja al 90+1.

Con ese resultado, la selección de José Pekerman definirá su suerte el martes en Lima frente a Perú, que se llevó un empate sin goles en su visita a Argentina, mientras que Paraguay lo hará con la colista Venezuela en Asunción.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.