• Regístrate
Estás leyendo: Colegio Inglés celebra la 4K ‘Cuerpo y Mente’
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 06:03 Hoy

Colegio Inglés celebra la 4K ‘Cuerpo y Mente’

Rosario Villarreal Maíz, directora de la institución, informó que tomaron parte más de 450 participantes en el evento, que se desarrolló por los alrededores de la escuela.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández

Con más de 450 participantes se desarrolló este domingo la XVI edición de la Carrera 4K 'Cuerpo y Mente', organizada por el Colegio Inglés. En ambas ramas se establecieron nuevas marcas del evento.

A las 8:00 horas se dio salida al contingente desde las instalaciones del colegio, para realizar un recorrido por los alrededores y arribar al punto de partida, donde fueron recibidos por la directora Rosario Villarreal Maiz.

Una gran participación de alumnos, ya que esta prueba sirve para evaluarlos en la parte de educación física y deporte, pero también tomaron parte padres y otros familiares.[OBJECT]

"Tuvimos 450 alumnos y alrededor de 50 personas que no lo son y que se nos unieron para celebrar una edición más de nuestra carrera atlética, que año con año registra un crecimiento importante y eso nos llena de satisfacción, ya que es una fiesta deportiva y un gran motivo para convivir en familia", expresó la directora.

En esta ocasión se mejoraron los tiempos del evento en cada rama, en la parte varonil el campeón absoluto fue Alfredo Alday Arroyo de la categoría 2004, quien cruzó primero la meta con un tiempo de 16 minutos y 21 segundos, dejando atrás la marca que estableció en 2001 Carlos Fuentes Michel con 16:32, mismo tiempo que en 2013 hizo Luis Daniel Galván Cárdenas.

De igual forma ocurrió en la rama femenil, donde la ganadora absoluta fue Ana Fernanda Franco Alatorre de la categoría 2004 con 19:30, superando la mejor marca que estaba en poder de Ana Lilia Serna Valverde, que impuso en 2007 con 19:56.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.