• Regístrate
Estás leyendo: Colegio Americano presentó su carrera 5k
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 21:28 Hoy

Colegio Americano presentó su carrera 5k

Bajo el slogan "Si me Acompañas, no me Rindo", el evento a beneficio del Hospital Infantil Universitario se realizará el próximo domingo 14 de mayo a las 8:00 horas.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

Miembros de la Sociedad de Alumnos del Colegio Americano de Torreón (CAT) presentaron su primera carrera atlética 5K a beneficio del Hospital Infantil Universitario, justa que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo a las 8:00 horas.

La presentación de la carrera se realizó en las instalaciones del CAT del fraccionamiento Los Viñedos.

Verónica Siller, María Sofía Ortuño y Andrés Núñez, miembros de la Sociedad de Honor del Colegio, dieron a conocer la mañana de este lunes los pormenores de la carrera la cual tiene un cupo de 700 corredores y al momento hay 350 registrados.[OBJECT]

Ahí se comentó que el objetivo que persigue es el hacer un servicio a la comunidad bajo el slogan "Si me Acompañas, no me Rindo".

Todo lo recaudado en la carrera será destinado al Hospital Infantil, concretamente al área que atiende a niños y jóvenes con leucemia, para ayudar a sus familiares con gastos que necesiten.

Las inscripciones tienen un costo de 180 pesos por persona, los registros se pueden hacer en las instalaciones del CAT y en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo".

La entrega de números y playeras será en Cimaco 4 Caminos el sábado 13 de mayo de las 10:00 a las 15:00 horas.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.