• Regístrate
Estás leyendo: Colapsa estructura en estadio de Bravos; hay lesionados
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 10:13 Hoy

Colapsa estructura en estadio de Bravos; hay lesionados

Cuando se desarrollaba el encuentro pendiente entre el equipo de León y los Diablos Rojos, un espectacular cayó sobre algunos miembros del bullpen en el Estadio Domingo Santana

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Miguel Boada Nájera

Momentos de pánico se vivieron en el Estadio Domingo Santana cuando se desarrollaba el primero de dos juegos que los Bravos de León y los Diablos Rojos disputarían en dicho inmueble.

La novena capitalina se encontraba pitcheando cuando una gran estructura cayó sobre los jardines centrales dejando a algunos miembros del bullpen con heridas leves.

De inmediato elementos de seguridad y médicos acudieron para supervisar que no haya habido más lesionados, además de asegurar esa zona del estadio que se encuentra en remodelación.

Bravos iba ganando 1-0 en la pizarra cuando se jugaba la quinta entrada del duelo que seguirá desarrollándose una vez se retire la estructura.

Ayer también se suspendió este encuentro debido a la poca iluminación en el inmueble.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.