• Regístrate
Estás leyendo: Cobertura histórica del Juego de las estrellas de la LMB
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 12:44 Hoy

Cobertura histórica del Juego de las estrellas de la LMB

La Liga Mexicana de Beisbol informó que el Clásico de Media Temporada y la competencia de cuadrangulares serán transmitidos por 11 televisoras diferentes en todo el país

Publicidad
Publicidad

La Afición

En una cobertura histórica, la Liga Mexicana de Beisbol anunció que el Home Run Derby 2017 "Alejandro Ortiz" y el Juego de Estrellas 2017, desde Campeche, será transmitido por 11 cadenas de televisión.

Ambos eventos de mitad de campaña tendrán una difusión tanto en televisión abierta como de paga en todo el país.

Las empresas televisivas que transmitirán el HR Derby programado el sábado 17 de junio a las 18:00 horas y el Juego de Estrellas que iniciará a las 20:00 horas, son: TV Azteca, UTDN, ESPN 2, MVS Canal 52, Megacable a través de TVC Deportes, AYM Sports, Multimedios Televisión y cuatro televisoras locales (TRC (televisora del Gobierno de Campeche), Telemar Campeche, Mayavisión y Telesur).

De esta manera, se espera que el Juego de Estrellas 2017 tenga un impacto mediático y se conviertan los eventos del beisbol mexicano más vistos en la historia de la liga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.