• Regístrate
Estás leyendo: Coach israelí impartirá curso de defensa personal
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:53 Hoy

Coach israelí impartirá curso de defensa personal

El reconocido instructor ex miembro de la Unidad Antiterrorista de las Fuerzas de Defensa de su país, Kfir Itzhaki, desarrollará el seminario para hombres y mujeres en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

El reconocido instructor israelí, ex miembro de la Unidad Antiterrorista de las Fuerzas de Defensa de su país, Kfir Itzhaki, está en La Laguna para desarrollar el seminario de defensa personal urbana “Krav Maga”, enfocado a instructores, fuerzas del orden y civiles, el cual se realiza desde este 1 de diciembre en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio.

El curso está dirigido a instructores de la República Mexicana, así como de La Laguna el 1 y 2 de diciembre.[OBJECT]

Posteriormente, el domingo se impartirá a civiles desde las 8:00 a las 18:00 horas aproximadamente.

Habrá otro para las fuerzas del orden municipal, de las ciudades de Lerdo, Gómez Palacio y Torreón, así como corporaciones federales y estatales, quienes podrán aprender las técnicas de combate israelí, cuerpo a cuerpo.

Itzhaki nació en Israel, es licenciado en Derecho, coach calificado de Neurolingüística, y fundador, jefe instructor de Instict (Integrated Israelí Combatives), una organización que brinda entrenamiento a sectores como el civil, policiaco y militar. Además del Krav Maga, practica otras artes marciales, habla hebreo, inglés, árabe, español y francés.

“Estuve en operaciones nocturnas antiterrorismo en Israel, ahí comprendí que tan relevante es saber Krav Maga, lo vivimos en carne propia, ahora enseñamos esas cosas, ayudar a mucha gente, la solución es simple, pero cuando estás en un problema con alguien atacándote, tenemos un shock y es lo primero que debemos controlar mentalmente, luego con técnicas de Krav Maga te pueden salvar la vida”, comentó Itzhaki.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.