• Regístrate
Estás leyendo: CMLL continúa recibiendo víveres en su centro de acopio
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 01:09 Hoy

CMLL continúa recibiendo víveres en su centro de acopio

Diamante Azul, Stuka Jr., Místico y Fuego, entre otros gladiadores, se dieron a la tarea de poner su granito de arena y luchar por México

Publicidad
Publicidad

Erick Valdés

La familia luchística del Consejo Mundial de Lucha Libre sigue apoyando a los damnificados por el terremoto del pasado martes 19 de septiembre que azotó la ciudad de México.

Y es que la entrada del estacionamiento de la Arena México se ha convertido en un centro de acopio para que los amantes a la lucha libre lleven su aportación y se tomen la 'foto del recuerdo' con sus luchadores favoritos.

También se sumaron a esta noble causa gladiadores cómo Skandalo, Robin, Valiente, Reina Isis, Metálico; así como los japoneses Okumura y Kojima, recibieron alimentos enlatados, medicinas, jeringas, artículos de limpieza e higiene personal.

Por su parte, 'el príncipe de plata y oro’ comentó: “ahora es cuando debemos estar más unidos, demostrando que somos uno. Estoy orgulloso de ser mexicano, de mi país, de la gente que de inmediato ha ayudado y se ha organizado de una manera increíble. Los damnificados nos necesitan y ésta será una larga lucha”.

Las funciones del fin de semana quedaron suspendidas hasta el próximo martes a raíz del luto que se decretó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.