• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:00 Hoy

Club América debuta en pretemporada con triunfo

Las Águilas derrotaron 4-1 al Atlético Zacatepec antes de partir a Houston, donde enfrentarán al Toluca

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Club América inició con el pie derecho su preparación para el torneo Clausura 2018, tras vencer 4-1 al Atlético Zacatepec en su primer partido de pretemporada.

El marcador se abrió en el minuto 5 con un remate de Oribe Peralta, el cual volvió a anotar en el 16’, para placer de los aficionados azulcremas que hicieron acto de presencia en el Estadio Coruco Díaz en Morelos.

Ya en el segundo tiempo, los locales intentaron acercarse en la pizarra gracias a Carlo Estefano, que convirtió desde los once pasos para el 2-1 (50’).

Pero poco pudieron hacer, pues las Águilas impusieron su juego y Cecilio Domínguez apareció con un gol en el minuto 70, aunque falló un penalti, algo que no hizo Silvio Romero, quien puso el cuarto tanto y el definitivo en el marcador (86’).

El siguiente compromiso de América será contra Toluca el próximo sábado 30 de diciembre en Houston, como parte de su gira de preparación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.