• Regístrate
Estás leyendo: Clemson vs. Alabama, la final del futbol americano colegial
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:32 Hoy

Clemson vs. Alabama, la final del futbol americano colegial

Tras vencer a Oklahoma y Michigan State respectivamente, los Tigers y la Crimson Tide se verán las caras en el BCS Championship para definir al campeón de la NCAA Football

Publicidad
Publicidad

La final del futbol americano colegial de los Estados Unidos quedó definida. La Universidad de Clemson se medirá a Alabama el 11 de enero en el BCS Chamnpionship, partido que dará al campeón del futbol americano unikversitario en los Estados Unidos.

Clemson no tuvo problemas para someter a Oklhoma. Los Tigers (13-0) nunca pudieron ser detenidos con un Deshaun Watson que no entendió de razones y terminó por vapulaer a los Sooners 37-17 y acceder a la final.

Por su parte, Alabama (12-1) estuvo intratable ante un estéril ataque de Michigan State. La Crimson Tide fue una máquina de hacer puntos y la defensiva de los Spartans no pudo detenerlos. Al final terminaron por blanquearlos 38-0.

El juego por el campeonato se dará en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde Clemson buscará su segundo título en su historia; mientras que Alabama tratará de acumular su título 16.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.