• Regístrate
Estás leyendo: Clásica 24K Bermejillo-Mapimí se correrá este domingo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 05:28 Hoy

Clásica 24K Bermejillo-Mapimí se correrá este domingo

Celebrará su trigésimo quinta edición, las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza con 'Yayo', Innovasport,La Fantasía 2000 en Mapimí y tiendaIzamar en Bermejillo.
Publicidad
Publicidad

Este domingo se celebrará la trigésimo quinta edición de la carrera atlética Clásica 24K Bermejillo-Mapimí, como parte de las fiestas tradicionales del municipio.

Tendrá como punto de partida la Plaza Principal de Bermejillo, Durango, a las 8:00 horas.

Las inscripciones están disponibles en el Bosque Venustiano Carranza, con 'Yayo', de 8:00 a 11:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, en Innova Sport Torreón y Gómez Palacio, en Mapimí en La Fantasía 2000 y en Bermejillo en la tienda Izamar.

La entrega de paquetes será el sábado de 10:00 a 15:00 horas en el Bosque Venustiano Carranza. 

Cada corredor tiene derecho a playera, número, medalla de finalista, transporte a la carrera, préstamo de chip, kit de recuperación y rifa de artículos.

El Dato.
Categorías
Libre (hasta 29 años), Submaster (30 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años), Veteranos (Plus 60 años y más), Corredores de Mapimí (Cualquier edad) y relevos 3x8 (Integrado por 3 relevos, cada uno correrá 8 kilómetros, cualquier edad, mixto).

Los participantes podrán conocer sus tiempos e imprimir su certificado a partir de las 15:00 hrs del domingo.

Los autobuses para corredores saldrán a las 6:00 horas desde el Bosque Venustiano Carranza, frente al club de Corredores, sobre la Calle Juan Pablos y en Gómez Palacio la salida será a la misma hora, desde la Presidencia Municipal.

Se premiará con 2 mil pesos a primer lugar, mil 500 pesos al segundo y mil pesos al tercero en cada rama. Habrá premiación al mejor corredor y corredora de Mapimí con mil pesos, así como 500 pesos a segundo y tercer lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.