• Regístrate
Estás leyendo: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibirán trofeo del Mundial
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:18 Hoy

Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey recibirán trofeo del Mundial

La Copa del Mundo inició su travesía a lo largo de 91 ciudades en 51 países; vendrá a México del 13 al 15 de abril 

Publicidad
Publicidad

Notimex

La gira del trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA inició este lunes y visitará 91 ciudades en 51 países, tras estar en 16 metrópolis de Rusia, la nación anfitriona de la justa de futbol.

Las ciudades de México (13-15 de abril), Guadalajara y Monterrey recibirán la visita del trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), que este lunes inició su gira por 51 países.

De acuerdo con el sitio oficial de la FIFA, México está incluido en este tour que realiza la copa que se entrega al campeón, previo al Mundial de Futbol Rusia 2018.

El codiciado trofeo visitará por primera vez países como Mongolia, Austria e Islandia, país que debutará en una justa mundialista en verano próximo.

Previo a este viaje por todo el mundo, la copa visitó 16 ciudades de Rusia, con lo que recorrió 16 mil kilómetros para convertirse en la gira más extensa dentro del país anfitrión.

¡Apoya al Tri este 2018!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.